No products in the cart.

No products in the cart.

FAQ Page

FAQ Page

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Intentaremos responder a las dudas más importantes que os puedan surgir con la intención de no colapsar el mail. Lee atentamente esta página y si te queda alguna duda, no dudes en contactarnos


¿Cuándo recibiré mi pedido?





Todos los pedidos son preparados en un plazo de 48 horas posteriores a la recepción de los mismos (los pedidos realizados los viernes se tramitan los lunes). Una vez preparados se envían en un plazo de entre cinco y siete días laborables.

 

ENVÍOS NACIONALES: CORREOS entregará el pedido en un plazo de cinco a siete hábiles. Nuestros pedidos por ahora no tendrán número de seguimiento. Si al entregar el paquete, no hay nadie en la dirección solicitada, dejarán una nota de recogida para que te presentes en tu oficina más cercana.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES ESTÁNDAR: CORREOS entregará el pedido en un plazo de 30/60 días hábiles, pudiendo sufrir retrasos en las aduanas. Una vez enviado el pedido, se le facilitará un código de seguimiento para poder consultar su estado en www.correos.es. En ese momento, la única información que posee la empresa respecto a los pedidos es la que facilita Correos.

 

ATENCIÓN: La empresa no se hará cargo de ningún error en la dirección de entrega de nuestros productos, así como de la ausencia del receptor en todos los intentos de entrega del paquete. En el caso de que el envío sea devuelto por la empresa de mensajería a nuestras oficinas, el nuevo envío tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

La empresa no se hace responsable de los fallos y/o retrasos que la empresa de paquetería pueda tener, ya que los plazos son aproximados.


¿Puedo modificar o cancelar un pedido?





En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos  lo notifiques en la mayor brevedad posible al correo electrónico  cristinareinadesign@gmail.com Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

La empresa no se hará cargo de ningún error en la dirección de entrega de nuestros productos, así como de la ausencia del receptor en todos los intentos de entrega del paquete. En el caso de que el envío sea devuelto por la empresa de mensajería a nuestras oficinas, el nuevo envío tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

 

En posible cancelar el pedido, siempre y cuando no haya sido procesado. Debes notificarlo cuanto antes al correo  cristinareinadesign@gmail.com En caso de que tu pedido ya ha sido procesado y no sea posible la cancelación, puedes proceder a su devolución asumiendo los gastos extra que esto genere.


No he recibido el mail de confirmación del pedido. ¿Cómo puedo saber si se ha procesado mi pedido?





 no has recibido el mail de confirmación, y has finalizado la compra con éxito, es posible que se encuentre por error en la carpeta de spam, o bien que la dirección de correo que has introducido contenga algún error. En ese caso, escríbenos a  cristinareinadesign@gmail.com y te reenviaremos la confirmación.


¿Qué puedo hacer si mi pedido ha llegado equivocado, roto o defectuoso?





Debes ponerte en contacto cuanto antes indicando tu número de pedido en cristinareinadesign@gmail.com y contarnos la incidencia. Si ha llegado roto o defectuoso, adjúntanos una foto.


¿Puedo devolver mi pedido?





Si una vez recibido el producto no te encuentras satisfecho existe un plazo de 14 días para su devolución. Podrás ponerte en contacto con nosotras en cristinareinadesign@gmail.com para comunicarnos el deseo de devolución. Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente.

Si lo deseas, podrás recibir el importe de la devolución o cambiarlo por otro producto de nuestra web (no corremos con los gastos de envío de ningún producto)